Lo Mas Nuevo de la Banda (Al 23 de Septiembre)

Lo Mas Nuevo de la Banda (Al 23 de Septiembre)

192 Kbps ♫ 87 Mb

Lista de Tenas

 Adriel Favela – El Kakaro (Estudio 2015)
Calibre 50 - Puedo Ponerme Cursi
Chuy Lizarraga – Y Que Ha Sido De Ti (2015)
Claudio Alcaraz – Memorias De Un Idiota (2015)
Enigma Norteño – El Cholo Ivan (Estudio 2015)
Enigma Norteño feat Hijos de Barron - El Chapo Guzmán
Estilo Italiano – Mis Estilo Mis Placeres (2015)
Fusion Norteña – El Corrido Del Mayelo (2015)
Gerardo Mercado – La Serenata (Single)
Gerardo Ortiz Ft Los Plebes Del Rancho – Te Metiste (En Vivo)
Grupo 360 – Me Fui del Penal (Estudio 2015)
Grupo Bryndis Ft Diana Reyes – Te Quiero Tanto, Tanto (Single 2015)
Julian Mercado – La Clika (Single)
Kiko Avalos – Ya Te Perdi La Fe (Estudio 2015)
La Adictiva Banda San José De Mesillas - El Viejon
La Arrolladora Banda El Limon – Se Me Ve Lo Mexicano (2015)
Leandro Ríos – Sucedió en Nuevo León (Single)
Noel Torres – Pensarte (Estudio 2015
Regulo Caro – Amanecida Mazatleca (Estudio 2015)
Roberto Tapia – No Valoraste (2015)

USERSCLOUD


ZIPPYSHARED






Lo Mas Nuevo de la Banda (Al 23 de Septiembre) Lo Mas Nuevo de la Banda (Al 23 de Septiembre) Reviewed by MusicaTotalOrg on 13:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.