V.A Bachata lo + Nuevo (Septiembre 2015)

V.A Bachata lo + Nuevo (Septiembre 2015
192 Kbps  ♫ 145 Mb

Lista de Temas
  Alex Bueno Ft. Mambo Sour – Entre Amigos
Anthony Santos Ft Anthony Rios – Canción Del Adiós (2015)
Charlie Zaa – Un Idiota (Bachata)
Domenic Marte – Here I Am (Aqui Estoy Yo)
El Chaval – El Hombre Mas Guapo (2015)
El Chaval De La Bachata – Tengo (Dedicada A Su Esposa) (2015)
El Fery – Mujer Prohibida (2015)
El Varón de la Bachata – Brindis (2015)
El Varon De La Bachata – Como Olvidare
Elvis Martinez – Tu Carnaval Paso
Evidence – No Mientas
Frank Reyes – Como Sanar
Giselle Tavera – Sola Vivire Mejor
Grupo_Extra_Ft_Pitbull_-_When_I_#39;m_With_You__Bachata___Www_DinaMusic_NeT_
Hector Acosta – O Te Vas Tu O Me Voy Yo
Henry Santos – Y Eres Tan Bella (2015)
Joe Veras – El Proximo Viernes
Joe Veras – Mi Ex (2015)
Kiko Rodriguez – Dime Que Debo Hacer (2015)
La Materialista – Química De Amor (2015)
Luis Miguel Del Amargue – Amor Te Prometo (2015)
Luis Vargas – Me La Pagaras
Optimo – El Mal De Amor Me Mata
Raulin Rodriguez – Escenas De Amor (2015)
Thalía – Solo Parecía Amor (Bachata Remix) (2015)
Toby Love – Vestida De Blanco
Valentino – Bailemos Bachata (iTunes)
Vena – Corazón De Hierro (Live) (2015)
Víctor Estevez – Cada Quien Vive Su Vida (Bachata)
Yiyo Sarante – Estan Lloviendo Estrellas (Bachata)
Yoskar Sarante – Espero Por Tu Amor
Yoskar Sarante – Quien Eres Tu (2015)
Zacarías Ferreira – El Amor Es Así
Zacarias Ferreira – Sin Respiración
 DESCARGAR POR

V.A Bachata lo + Nuevo (Septiembre 2015) V.A Bachata lo + Nuevo (Septiembre 2015) Reviewed by MusicaTotalOrg on 19:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.