Varios Artistas – Top 20 Regional Mexicano (Edicion Diciembre) (2016)


Varios Artistas – Top 20 Regional Mexicano (Edicion Diciembre) (2016)

Lista de Temas

1. Por Enamorarme – Los Plebes Del Rancho
2. Que Caro Estoy Pagando – La Adictiva Banda San José de Mesillas
3. Incompleto – Banda Los Sebastianes
4. Afuera Está Lloviendo – Julion Alvarez Y Su Norteño Banda
5. A Ver A Qué Horas (En Vivo) – Banda Carnaval
6. Paloma Negra (Live) – Jenni Rivera
7. Regresa Hermosa – Gerardo Ortiz
8. Yo Sí Te Amé – La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho
9. Tengo Que Colgar – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga
10. Cómo Olvidarte – El Bebeto
11. Que Perrón – La Septima Banda
12. Me Falta un Corazón – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
13. Seguramente – Alfredo Olivas
14. Qué Chulada De Papucho – Los Horóscopos De Durango
15. No Vuelvas a Llamarme – Joss Favela
16. Al Rescate – Banda los recoditos
17. El Pu – Claudio Alcaraz Y Su Banda La Mundial
18. Me Estorbas – Pesado
19. Un Hombre Con Suerte – Duelo
20. A Sangre Fria – Impacto Sinaloense

 http://adf.ly/1gtFYN
Varios Artistas – Top 20 Regional Mexicano (Edicion Diciembre) (2016) Varios Artistas – Top 20 Regional Mexicano (Edicion Diciembre) (2016) Reviewed by MusicaTotalOrg on 19:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.